miércoles, 22 de junio de 2016

El viernes es mi cumpleaños y me pueden regalar.....

Desde niño me pasaba que me dieran regalos de navidad o cumpleaños que no me gustaban. También me tocó que me prometieran regalos que luego nunca me daban, que creo era peor.
Ropa cuando deseaba juguetes. Juguetes que no eran los que yo quería y cosas útiles que un niño no quiere en vez de sus juguetes.
La cosa se agravó entre más viejo me fui haciendo. Ropa que no es de mi estilo. Calcetines, calzones, perfumes con aromas extraños y libros de temas que no me interesan.
Ahora que recuerdo, poco antes de cumplir la mayoría de edad un tío por un lado y amigos por el otro me prometieron un recorrido por sitios contables. Todavía lo estoy esperando. Me quedé como con 50 dólares en billetes de a 1.
Así que para evitar situaciones similares he decido poner una pequeña lista de posibles regalos para todos aquellos que deseen darme un presente o cuando menos sepan mis gustos. Varios precios:

Short de bici de montaña. Aunque también uso bici de ruta, prefiero los short de montaña más masculinos y combinan mejor con mis piernas peludas.
 Short de bici de montaña
Calzones deportivos. Eso de correr con boxers o calzones matapasiones puede ser peligroso. Las rosaduras están a la orden del día y más con tanto calor que genera más sudor. Algunos amigos me dicen que con tanga es peor, pero no he querido averiguarlo. Además los venden en Ross, Marshalls, Burlington a bajo costo.

Tapete de yoga. Quiero hacer panzominales y lagartijas pero me duele el coxis con la loseta tan dura del piso de mi casa, así que necesito un tapete de yoga. Mi esposa tiene uno pero sudo mucho y no quiero acabar con nuestro romance.
Bote de agua de aluminio. Como buen Godinez necesito mi aguita a lado de la computadora, nada mejor que el aluminio para mantenerla helada. Entre más grande tenga la boca mejor, así puedo echarle hielo.
Si no quieren gastar mucho pueden invitarme una simple quesadillita. Eso sí, que sea del Chino y una para mi solo, con una coca cola de dieta bien helada porque no quiero engordar,


Otra opción económica para este calor es que me inviten un Snowtea de taro, vainilla o moca. Tiene la ventaja de ser a base de té, porque como dije, no quiero engordar.
En caso de que me quieran regalar un carrito, aquí les dejo mis dos opciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario