No es que le desee mal al cantante canadiense, pero seguramente se lo merecía. En el vídeo y notas dice que fue en la entrada de un hotel y que la discusión empezó por el partido de la final de la NBA entre los Cavaliers de Cleveland en el que el héroe anónimo y el popstar apoyaban a equipos diferentes.
Sólo espero que el video no sea un error y la que recibió los puñetazos no sea Miley Cirrus.
Este joven tiene en su historial un sin número de acciones que demuestran su falta de amabilidad, responsabilidad, respeto hacia los demás y educación. Sólo porque es famoso, millonario y guapo según miles de jovencitas.
Destruye cuartos de hoteles, orina donde no debe, abandona a su mono mascota, insulta a la bandera Argentina, presume ser amigo de Floyd Mayweather, finge que es delincuente tatuado del gueto cuando todos sabemos que es un niño bonito de origen clasemediero de los suburbios.
Ya Orlando Bloom en una ocasión trató de golpearlo por su mal comportamiento, pero resultó que el también era otra linda florecita y nada más le dio una cachetada.
¿Qué me cae mal? Algo. ¿Envidia? Seguro. En un mundo con cada vez menos valores y menos espiritualidad surgen falsos ídolos. A cualquier taco le llaman cena. Se ha hecho un culto a la persona con fines mercadológicos basados en la belleza física antes que cualquier otra cosa.
Claro, también es el típico rencor de todo hombre que le molesta que otro tenga la atención del sexo femenino. Es algo innato en el hombre.
Recuerdo siendo un niño cuando todas mis tías se volvían locas por Menudo y los Chamos. Realmente no sabía por qué, pero me caían mal al verlos y me caía peor el ver como se ponían ellas al devocionarlos.
Tal vez a quien más odié por esa razón fue al llamado "Sol" Luis Miguel. Desde que era un niño que parecía niña con su pelo largo y voz chillona. Después como joven con sus lentes oscuros y melena alborotada y finalmente de traje y cabello relamido con todos sus romances.
Varias generaciones de mujeres, unas más grandes de edad que yo y otras más pequeñas morían por él y uno tenía que oir sus canciones y verlas emocionadas sin decir nada por miedo a enemistarte con ellas.
Debo reconocer que a últimas fechas, ahora que es un gordo bofo sin ganas de trabajar, con bronceado al estilo de Donald Trump y recibió tantas criticas en memes sentí cierta pena. La pena que uno siente por el enemigo imaginario que tuve por tantos años.
Cuando menos puedo tenerle el respeto de no haber resultado gay como Ricky Martí con la decepción de muchas mujeres.
Cual niño con menudo, si ya estabas en la prepa no te hagas... hahahaha, no cheto. Pero a mi también me dio gusto que golpearan al babotas. atte. deya
ResponderEliminar