Pelear para el Imperio no es fácil, al inicio del juego me pidieron que escogiera bando: Los Rebeldes y todos sus héroes o el Imperio con mayor tecnología. Me dejé seducir por el lado oscuro y escogí al Imperio. En el fondo también quería usar al desequilibrio de la fuerza. Darth Vader.
Durante más de medio año lo he jugado pese a las críticas de quienes me alcanzan a ver para pasar de ser una base de un puñado de startroopers a ser recientemente una base nivel 9 con todas las defensas por el momento a nivel 8.
Además de estar preocupado porque no me ataquen y me saqueen esperaba los torneos con ansia para recolectar puntos que luego podía cambiar por tropas extraordinarias: el carrito ratero MTV-7, la infantería de choque, el TIE avanzado, el Aniquilador VT-49 y el héroe Johann Kessen.
Los torneos y los asaltos que he cometido me permiten mejorar mi base y mejorar mis tropas, pero es emocionante tener algo diferente. Tropas que según yo me daban una pequeña ventaja al atacar. Así que cada torneo esperaba ganar esos puntos para mejorar mis tropas especiales.
Y luego la actualización y por una parte nos emocionamos viendo nuevos mundos. Por fin dejaría Tatooine y me iría por toda la galaxia, bueno, al menos a unos planetas clásicos de Star Wars: Tatooine, Dandoran, Er´Kit, Yavin 4 y mi favorito Hoth.
Pero el gozo se me fue al pozo al ver que aunque había torneos en todos los planetas no dan puntos para mejorar las tropas o adquirir nuevas, sino solo dinero, aleación y contrabando.
Lo peor del caso es que las recompensas son muy míseras. Si quedas en la liga más complicada para quedar, la Utracromada, te dan bonificación de 22,000 de aleación y de dinero y 930 de contrabando. Esto no me motiva en nada cuando en un simple ataque a una base rebelde que el juego me asigna le puedo sacar de 100,000 de aleación y/o dinero y 1000 de contrabando.
A eso hay que agregarle que ya estoy en la etapa en que cada mejora le toma a uno de mis droides casi una semana, así que las ligas como están no me representan un atractivo para seguir ataque y ataque como antes.
Este sin duda es mi tropa especial favorita un MTV-7al máximo nivel de tu categoría te garantiza que destruirá las construcciones de recursos con escasos 2 tiros. Eso hace que su mayor problema sea que se adelante al grueso de tus tropas y lo maten. Eso si, es el que te da buenos botines.
Debo ser honesto, estas tropas no las se usar muy bien, así que si alguien las usa con maestría me puede decir. Las tropas de choque traen una buena bazuca y largo alcance, las cual las hace peligrosas. Pero se me van al monte buscando trampas, muros, etc y me las matan. Sin embargo son los troopers que en mi opinión lucen mejor del juego.
El TIIE Avanzado es muy bueno para esos molestos escudos que no te dejan ir por el cuartel general o por los depósitos de recursos que queremos robar. Lo malo es que necesitas que sea del mismo nivel que los escudos que ataca para que los destruya de una pasada.
Otro de mis favoritos, el Aniquilador VT-49, Estás atacando y crees que te encaminas a una victoria, en eso empiezan a salir del cuartel enemigo varias tropas, ¡rebel scum! No hay problema, el Aniquilador los atca con una bomba de una especie de Napalm que los achicharra. No obstante, por más que lo ames cuando hace eso, si lo mandas contra las torretas enemigas quedarás frustrado al ver lo inútil que es.
Por último un héroe muy especializado, el francotirador Johann Kessen. Cuando se pusieron de moda los Droidekas, el lo hizo aún más interesante. dos series de ráfagas de su rifle y el droideka rival es historia. No se diga con los defensores ordinarios. Mucho ojo: Si lo pones a atacar y hay un defensor del otro lado de la base irá como un reverendo idiota dejando que todos lo ataquen buscando eliminar a ese pobre desdichado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario