martes, 19 de abril de 2016

Mi antiguo cuñado ahora de indigente y con problemas de drogas.

Triste noticia. Gerardo, el hermano de Maricruz, la quinceañera que todos amabamos a finales de los años ochenta, por el abuso de las drogas y supongo, muchas malas decisiones, ahora es un pobre indigente.

Así lo dicen las notas de este día, Rafael Rojas, actor que le daba vida a Gerardo vive en la miseria y tiene problemas de drogas. Infame ironía del destino, ya que en la novela de televisa el "cuñado" tenía problemas de drogadicción.

Ojalá que al igual que en el celebre culebrón, el actor se recupere y tenga una segunda oportunidad en la vida y aunque ya debe de tener sus años, se ligue una nueva "Beatriz" (Thalía). Increíble que quien fuera uno de los galanes más cotizados de las novelas, ahora pida limosna y viva en la calle.

Seguro que su vida ha de ser más dramática que muchas novelas actuales. Propongo que venda los derechos, hagan una nueva novela, la pasen por Blim y le den regalías y unas vacaciones en Oceánica. 



Ahora que lo pienso sería interesante que en esa novela salieran todos los antiguos personajes "chavos" de Quinceañera. Pues la vida los llevó por caminos insospechados:

Resulta que el temido pandillero y violador, villano detestable, "El Memo", ahora le gusta que le soplen en la nuca, cacha granizo, masca almohadas. Osea que es gay.

Pancho, novio bueno y trabajador de Maricruz, también se fe muy finito. No dudo que también a él se le empape la bolsa, se le haga agua la canoa y se le entrampe la reversa. 

La última vez que vi en televisión a "El Chato", debilucho secuaz de "El Memo", había cambiado notoriamente. El actor Armando Araiza, como que siguió los consejos de su hermano Raúl y se puso a chingarle y ahora está "mamado" en vez de parecer perro parado.



Beatriz, o mejor dicho Thalía, se liberó desde que el ahora famoso indigente le quitó la virginidad. Luego sensual y coqueta le cantó al Sudor y a la Saliva. Pero aunque sigue guapa vive como viejita gringa  con su anciano esposo en la Florida.

¿Y qué pasó con Maricruz? De ser la novia de México a finales de los años ochenta, la leyenda urbana dice que el innombrable chaparrito orejón la hizo su amante.

Quien sabe si sea cierto, pero es una raya más al tigre. Ya que también se le acusa de dejar al economía con alfileres, de los asesinatos de Colosio, Ruiz Massieu, la desaparición de Muñoz Rocha y de muchos millones de dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario