La virulencia no fue tan sólo del vídeo, sino también de ciertas personas que inmediatamente cuestionaron la salud mental de la cantante e incluso sugirieron el consumo de drogas o alcohol. Yo la verdad lo dudo, Thalía siempre ha sido así de ridícula.
Pero uniéndome a esa gente que pide por Internet cosas que a nadie le importan, haré mi petición, contraria a quienes han pedido que ya no suba material a la red: Por favor Thalía sigue haciendo lo tuyo y publicalo.
Los milenians tal vez no la conozcan tanto, pero yo que pertenezco a una generación que creció con Timbiriche y no tuvo youtube o Netflix para escapar de sus novelas de las Marías (del Mar, del Barrio, etc.) la conozco de atrás tiempo.
Junto con Adela Noriega fue la fantasía de casi cualquier adolescente cuando hizo su telenovela Quinceañera. En aquellos tiempos mis amigos de secundaria o les gustaba "Maricruz" o "Beatriz". Pero nadie quedaba inmune a sus encantos. Tal como lo demostró posteriormente un ex Presidente orejón.
Ya como cantante nos deleitaba no nada más con su voz, sino con su escultural figura. Quienes sean contemporáneos recordarán cierto modelito de mayas blancas y flores. Tampoco se puede olvidar ese vídeo de "En la Intimidad". Uno de los mejores vídeos musicales mexicanos y solo tiene a Thalia en bikini en una roca donde rompen las olas.
Perdido en esos recuerdos casi olvido el por qué quiero que siga con sus ridiculeces en las redes sociales. Cuando era adolescente me enseñó que no se puede idealizar a una persona por el simple hecho de su apariencia. Hermosa pero ridícula hasta decir basta. Y ahora me demuestra que la edad no da la cordura ni la madurez.
Pero eso si, sigue deleitando la pupila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario